NOTICIAS
Noticias relacionadas con Hidrobiology y su entorno
 
<< ver todas las noticias
  17 de Febrero de 2016
 

HIDROBIOLOGY colabora con la AEPJP en VIVIRLOSPARQUES para construir la Red de Parques y Jardines.

 

HIDROBIOLOGY, especialistas en el control integrado de plagas está comprometida desde el inicio de la andadura devivirlosparques con la AEPJP, convencidos de que los objetivos que persigue esta iniciativa permiten la necesaria puesta en valor de los parques y jardines y de sus profesionales.


HIDROBIOLOGY en su labor no sólo de control Integrado de plagas, sino también en la formación sobre la lucha biológica que integrada en los diferentes ámbitos de aplicación (huertos, jardines, colegios...), es muy consciente de los beneficios que el intercambio de experiencias y conocimiento supone para la detección y detención de plagas.


En palabras de su Directora Técnica Lorena Escuer: “Hidrobiology es una consultora innovadora y por eso nos sentimos identificados con vivirlosparques pues es una iniciativa que ayuda a progresar, poniendo en valor y protegiendo el Patrimonio Verde”.


De hecho, HIDROBIOLOGY nos ha sorprendido en la divulgación del control natural de plagas con iniciativas como la instalación de Totems ilustrativos que contienen información práctica de los insectos que se utilizan en la lucha biológica, así como de los diferentes envases de liberación que se pueden utilizar en función de las necesidades. Todo ello es una aportación muy práctica para dar a comprender la importancia del control integrado de plagas.


Y con la posibilidad de hacer llegar también el Control biológico a usuarios no profesionales, su tienda “on line” es otro aspecto innovador introducido por la consultora.


Estamos seguros que la experiencia y participación de HIDROBIOLOGY en vivirlosparques contribuirá al objetivo liderado por la AEPJP de crear una Red Técnica y Social de Parques y Jardines especializada y generadora de conocimiento y buenas prácticas.



<< ver todas las noticias
Hidrobiology
C/ Doctor Tabuenca Oliver, 9
22270, Almudevar (Huesca)

T. 974 250 346
F. 974 250 308

info@hidrobiology.es
Contacta
enviar
© 2013 Servicios Aragoneses Levert S.L. . All rights reserved. Diseño y programación: TAP Consultoría
linkedin
twitter
facebook