SERVICIOS

Conoce más sobre Hidrobiology en esta página

 

ESTUDIOS AMBIENTALES




INFORMES DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL (ISA)


Los informes de sostenibilidad ambiental se elaboran para acompañar a todos aquellos planes y programas que marca la Ley. El primer paso de un ISA es elaborar un diagnóstico del entorno donde se va a enmarcar el proyecto a ejecutar, así como el estudio de medio biótico y abiótico


MEMORIAS AMBIENTALES


Estas memorias cumplen con el proceso de tramitación que marca la ley, con el objeto de ser el informe previo a la realización del Estudio de Impacto Ambiental (EIA). La Memoria Ambiental consiste en localizar y describir las actuaciones a realizar durante la ejecución de los trabajos planteados por los proyectos, los impactos que generará dicha actividad y valorar las alternativas que se proponen para minimizar o contrarrestar dichas afecciones negativas.


ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL (EIA)


Los estudios EIA se consideran necesarios a la hora de establecer si las actividades o proyectos programados en el medio ambiente terminarán generando perjucios o no.

Este documento debe proporcionar antecedentes suficientes para la predicción, identificación e interpretación de su impacto ambiental y describir las acciones que se deberán ejecutar para impedir o minimizar sus efectos negativos.


VIGILANCIA AMBIENTAL


La vigilancia ambiental es un elemento imprescindible para la gestión de especies y para el control de los impactos que pueden ocasionar algunos proyectos y actividades humanas sobre la fauna y flora de un entorno determinado.


 
Hidrobiology
C/ Doctor Tabuenca Oliver, 9
22270, Almudevar (Huesca)

T. 974 250 346
F. 974 250 308

info@hidrobiology.es
Contacta
enviar
© 2013 Hidrológica de Mantenimiento S.L. . All rights reserved. Diseño y programación: TAP Consultoría
linkedin
twitter
facebook